NOSOTROS

SOLUCIONES DIGITALES

¿QUIÉNES SOMOS?

Búho Estudio es una compañía especializada en desarrollar soluciones en medios digitales interactivos para generar valor a una amplia variedad de compañías con estrategias de ventas. Estamos orgullosos de ser de las primeras empresas a nivel mundial en trabajar con realidad virtual comercialmente.

NUESTRO PROPÓSITO

Convertirnos en una empresa referente en Colombia y en el mundo en la industria digital, dejando una marca memorable en nuestros clientes y un aliado estratégico en los negocios que transformamos.

 

«Más que un proveedor, somos un aliado»

NUESTRA HISTORIA

Somos tres jóvenes diseñadores industriales que desde la universidad tuvieron la idea de emprender y transformar la manera en que las empresas ofrecen servicios y productos. Unos años después de graduados, trabajar en diferentes sectores y adquirir nuevos conocimientos, nos juntamos para construir el sueño de Los de Búho.

 

Hoy, ya una empresa consolidada, con más de 7 años de experiencia y clientes importantes de grandes sectores como construcción, retail, educación, gobierno, entre otros; contamos con un equipo de más de 10 programadores y productos con presencia en el exterior, seguimos trabajando por construir relaciones poderosas entre nuestros aliados y sus clientes.

COMPROMISO

SOCIAL

Estamos comprometidos con el crecimiento del nuestro país y las comunidades vulnerables, por esto compartimos nuestros conocimientos y experiencias en talleres y charlas digitales, reforzando el mensaje de emprender con ideas de negocio sostenibles en el tiempo.